MARBEN ABOGADOS: COMPROMISO REAL CON EL DERECHO LABORAL EN BARCELONA

Marben Abogados: Compromiso real con el derecho laboral en Barcelona

Marben Abogados: Compromiso real con el derecho laboral en Barcelona

Blog Article

Asesoramiento completo en los procesos de reestructuración con el objetivo de garantizar la viabilidad de la compañía, incluyendo el análisis de aspectos concursales por nuestros abogados especialistas si llegase el caso.

Defensa de los intereses en relación con actas de liquidación de cuotas a la Seguridad Social o actas de infracción laboral o cualquier otra actuación administrativa en el ámbito laboral

Ofrecemos a empresas y profesionales un servicio integral de alto valor en todos los campos del derecho. Nuestro equipo de abogados asesora y defiende los derechos de nuestros clientes con la máxima eficacia y rigor.

Si considera que su empleador le debe horas extraordinarias impagadas, le recomendamos contratar un abogado laboral lo antes posible.

Encuentre los mejores abogados de Empleo Y Trabajo cerca de Ud. ¿Está buscando un abogado o firma de abogados superior de empleo y trabajo cerca de usted?

Evita problemas legales al contratar a uno de nuestros abogados. Los años de experiencia y de estudio nos han convertido en expertos de derechos. Algunas de las áreas de trabajo que manejamos son las siguientes:

I have recognized Fernando for 20 years.we experienced a significant house possession trouble on account of the Marbella town hall corruption difficulties inside the early days we Substantially valued his assist, assist and advice in clearing up The problem and the ultimate sale of our property He's a true gentleman and a very good lawyer reportar

  by Sam Brinkle, 06/28/2012 I am very grateful which i hired Ms. Bonner. I had been devastated about receiving divorced and thought sure that due to the fact I used to be a guy, I wouldn't get taken care of pretty in the court docket. I had originally started out with an ADAM business, but adjusted to Ms. Bonner, who represented my passions as being a father considerably over and above my expectations. I have custody of my little one and am so delighted I made a decision to use Ms. Bonner.   by Beth Gormal, 06/28/2012 Ms. Bonner was great to work with and helped me realize the procedure and retained litigation into a minimum amount but nonetheless bought me the resolution I preferred.

Un asunto de derecho laboral es de una gran importancia y afecta a tu familia e empresa y es por ello que tienes que ser muy diligente a la hora de escoger al abogado laboralista  que mejor se adapte a tu caso.

Nuestros abogados se aseguran de que luchemos por los derechos de los empleados y de que obtenga la compensación máxima que se merece.

La autenticidad e integridad de un abogado se mide, por un lado, a través del éxito alcanzado en los procesos que asesora; y de otro lado por la calidad de su servicio legal.

En La Liga Defensora nos distinguimos por brindar un acompañamiento authorized integral. No solo buscamos resolver tus problemas legales, sino que también nos esforzamos por brindarte tranquilidad y seguridad en momentos desafiantes.

La Liga Defensora ha consolidado un equipo especializado de abogados bilingües, que brindan sus servicios con el propósito de ser puente de comunicación entre las autoridades legales y nuestros clientes. Es decir, pueden comunicarse con las autoridades legales en inglés, con el fin de entender coherentemente tu situación legal y hablar en tu favor ante cualquier instancia que se necesite.

I've utilised Franco Abogados for 15 many years to aid with all areas of my Spanish residence, which includes getting and selling. I've constantly identified them very economical and they have got carried out everything questioned of them inside of a well timed style. I'd personally hugely suggest them. reportar

Los mejores abogados laboralistas en Barcelona: Marben Abogados
En Barcelona, el campo del derecho laboral es crucial para mediar en las complejidades de las relaciones laborales y sustentar que se respeten los derechos de los trabajadores. Una firma renombrada en derecho laboral es Marben Abogados, conocido por su compromiso y habilidad en resolver eficazmente conflictos laborales.

Detalles de Marben Abogados
Marben Abogados se especializa en derecho laboral, ofreciendo asesoramiento legal a diversas partes del sector laboral. El bufete tiene una excelente reputación gracias a su compromiso con la justicia laboral y su enfoque personalizado. Los abogados de Marben están altamente cualificados y tienen una profunda comprensión de la legislación laboral española, lo que les permite lidiar con eficiencia desde tratos contractuales hasta desafíos legales.

Qué ofrece Marben Abogados
Marben Abogados ofrece una amplia gama de servicios en el ámbito laboral, incluyendo:

Asesoramiento en despidos: Ayuda legal para enfrentar despidos improcedentes o negociar indemnizaciones justas.
Conflictos laborales: Representación en casos de discriminación.
Negociaciones de contrato: Apoyo en la redacción y negociación de contratos laborales para establecer condiciones de trabajo correctas.
Procedimientos legales: Defensa en tribunales y representación en procedimientos ante abogado laboralista en barcelona la autoridades del trabajo.
Cuestiones usuales en Marben Abogados
¿Cuánto cuesta una consulta con Marben Abogados?
Una consulta con Marben Abogados tiene un precio competitivo, acorde con la calidad ofrecida. Ofrecen una primera consulta gratuita para analizar las posibilidades legales.

¿Qué debo llevar a mi primera consulta con Marben Abogados?
Es recomendable llevar todos los documentos que puedan ser útiles para tu caso, como contratos, comunicaciones con tu empleador, nóminas y cualquier otro documento que explique tu relación laboral.

¿Cómo puedo saber si Marben Abogados es la mejor opción?
Marben Abogados se distingue por su dedicación al cliente y clara transparencia. Agendar una primera consulta gratuita es una excelente manera de ver si se ajustan a tus necesidades y entender cómo pueden ayudarte con tu situación específica.

¿Qué resultados puedo esperar al trabajar con Marben Abogados?
Marben Abogados ofrece una evaluación honesta y realista de cada caso, comprometiéndose a buscar la mejor solución posible dentro de los marcos legales existentes. Su objetivo es asegurar que tus derechos sean protegidos y defendidos de manera efectiva.

Conclusión
Marben Abogados es una elección excelente para quienes buscan representación legal en asuntos laborales en Barcelona. Con su equipo de expertos abogados, enfoque especializado y compromiso con la justicia, están preparados para manejar cualquier desafío laboral, cualquiera sea su envergadura.

Marben Abogados Laboralistas Barcelona
93 531 30 34
info@marbenabogados.com
C/ del Bruc, 7, 1°, Eixample, 08010 Barcelona
Lunes a Jueves: 9:00–14:00, 16:00–19:30; Viernes: 9:00–14:00

Report this page